¿Su web no aparece en los primeros puestos de Google?

¿Su web no aparece en los primeros puestos de Google?

¿Quiere que le llamemos?

Rellene este sencillo formulario

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies.
    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Obtenga resultados con Google Adwords

    Desde el primer momento de la contratación de su campaña, usted aparecerá en los espacios puclitarios de Google Adwords con las palabras claves contratadas.

     

    ¿En qué consiste Google Adwords?

    Con Google adwords sólo pagará por cada usuario que visite su página web, es el denominado “Pago por click“.

    Los usuarios escriben unas palabras en Google, como por ejemplo, “comprar piso económico” y su empresa les muestra la información relacionada con esas palabras que ha escrito. Hacen Click y llegan directamente a la sección de su web que están buscando.

    Su página web contará con enlaces patrocinados en la red de contenido de Google. Multitud de páginas web relacionadas con su sector que ponen a su disposición espacio para que incluyas el enlace a su página web.

    ¿Qué es Google Adwords?

    Son espacios publicitarios situados en la parte derecha e izquierda denominados enlaces patrocinados ( Pago por click ).

    Miles de usuarios utilizan Adwords de Google para promocionar sus productos y servicios de las páginas web mediante esta publicidad en internet segmentada.

    Con las campañas de adwords es posible crear sus propios anuncios, elegir las palabras claves que nos haga coincidir con los usuarios y pagar sólo cuando hagan click en ellos. Usted paga por cada persona que visita su web.